GRADO: DÉCIMO |
ASIGNATURA:
ENTREPRENEURSHIP I -
CULTURA
DEL EMPRENDIMIENTO I
|
SEDE: A |
JORNADA: MAÑANA - TARDE |
DOCENTE: OLGA L. TORRES SANCHEZ |
PERIODO: SEGUNDO |
DOCENTE: ANA MILENA VALCARCEL |
INDICADORES
AUTOESTIMA
|
COMUNICACIÓN
|
AUTOGESTION
|
Asume la importancia de aplicar métodos de
estudio que se ajusten a su
perfil en su proceso de formación.
|
Reconoce la importancia de los clientes en procesos
de producción competitiva.
|
Reconoce los liderazgos
que se presentan en una organización empresarial, desempeñando roles
pertinentes dentro de ésta.
|
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES
|
BAJO
|
1.
Durante
el periodo el estudiante no ha demostrado tener una actitud responsable y
participativa, situación que dificulta su rendimiento académico.
2.
Presenta
falencia en identificar las características del plan estratégico personal y
la motivación.
3.
Mejore
la calidad, presentación y puntualidad de sus actividades y trabajos;
manifestando mayor importancia al
proceso del emprendimiento.
4.
Se
sugiere terminar completamente las actividades propuestas durante el periodo,
y buscar a través de las redes para el emprendimiento, así mismo, aplicar el
apoyo de la plataforma schoology para el desarrollo de las actividades,
herramientas que puedan brindar acompañamiento y sostenibilidad a sus ideas
de innovación.
5.
Presentar
portafolio de evidencias, de acuerdo a los parámetros dispuestos (normas APA)
|
BÁSICO
|
1.
Durante
el periodo ha presentado dificultades para participar en clase.
2.
Relacione
con mayor exactitud, las concepciones del análisis DOFA y del plan
estratégico personal.
3.
Es
necesaria la buena disposición en clase y el desarrollo de las actividades
propuestas para obtener mejores resultados.
4.
Se le
recomienda terminar completamente las actividades propuestas durante el
periodo, y buscar a través de las redes para el emprendimiento, herramientas
que puedan brindar acompañamiento y sostenibilidad a sus ideas de innovación.
5.
Presentar
portafolio de evidencias, de acuerdo a los parámetros dispuestos (normas APA)
|
ALTO
|
1.
Se
esfuerza por demostrar desempeños que evidencian voluntad en el desarrollo de
las actividades y en el trabajo en equipo.
2.
Estudia
en casos reales, las concepciones del análisis DOFA y del plan estratégico
personal y hace aportes a la clase.
3.
Demuestra
actitud positiva frente a los temas tratados para el desarrollo personal,
conoce las reglas establecidas en la clase y las cumple.
|
SUPERIOR
|
1.
Establece
juicios argumentados y define acciones para resolver una situación dada.
2.
Reconoce
las fortalezas y debilidades de conceptos como motivación, sentido de vida,
innovación, autoestima, entre otros, en el emprendimiento.
3.
Asume
una actitud crítico - reflexiva frente a las lecturas seleccionadas para el
desarrollo de la clase.
Felicitaciones!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario